viernes, 25 de mayo de 2007

Dia del Orgullo Friki (Hoy Gano Yo)


Felicidades a todos!!!!!

Sí, hoy es nuestro día, hoy todos los frikis del mundo estamos de enhorabuena es nuestro día, hoy podemos levantarnos y hacer exactamente lo mismo que ayer y mañana, pero con una sonrisa diferente, es como en tu santo no es más que otro día, pero mola que te feliciten al pasar...


Hace tiempo, tras salir de ver The Rcky Picture Horror Show con unos amigos uno de ellos comentó:
  • ¡¡¡Que frikis que somos por ver esto!!!!
A lo que un maestro mio respondió,
  • No somos frikis, ¡Definimos el concepto de friki! (gracias envite por estas perlas de sabiduría)



Sinceramente, no me arrepiento de ser como soy, estoy orgulloso, si leer a Terry Pratchet (mil gracias Su) y Manga, ver Anime, estudiar Astrofísica y que te guste la Informática, ser Linuxero o practicar Iaido es ser un friki... me encanta serlo!!!



AMV Bleach por Kaifas

Este es nuestro día, solo me queda citar una canción de Warcry:

  • "Cuando pasas a mi lado y te veo sonreír, sonríe la ignorancia, ¡¡no puedes comprender lo que tus ojos ven!! y es que ciegos por tu mente no saben diferenciar que esta bien ni que esta mal, crees saber. ¡Pero al ponerse el Sol habrá algún concierto y mi gente allí se reunirá!..."

No hay comentarios: