jueves, 17 de mayo de 2007

19 Horas

19 Horas, según lo que estemos pidiendo puede llegar a ser un tiempo realmente interminable (imagínate haciendo flexiones sin parar) o algo extremadamente pequeño (tus vacaciones), pero para escribir 23 letras y 8 números... hombre que me perdonen pero creo que sobra.

Pero ¿a cuenta de qué viene todo esto?, bueno es un caso que me ha ocurrido hace apenas unas horas, tenemos un becari@ que no cumple con su trabajo y tras darme la cuenta de acceso a un aula, tarde y de malos modos, se olvida de incluirme en la lista de personas que pueden coger la llave para acceder a la sala.

Tras varios meses, resulta que se acerca el final de curso y por tanto la fecha de entrega de trabajos, prácticas y demás por lo que el tiempo en la sala se incrementa exponencialmente y un día cuando el último usuario, a parte de mi, sale del aula me encuentro con la desagradable sorpresa de que la seguridad del edificio, cumpliendo con su deber, no me deja permanecer en la sala por no estar en la correspondiente lista.

En ese mismo momento le mando un mail al becari@ solicitando que se me incluya en la lista pues me urge completar las prácticas cuanto antes para, entre otras cosas, poder estudiar para los próximos exámenes... al día siguiente me encuentro con dicho becario que me dice que ha visto el mail pero que aún no ha hecho nada, por la tarde, a eso de las 8 cuando salgo de la sala, me encuentro con que la lista sigue sin estar actualizada y le envío otro mail al becario disculpándome por la pesadez, pero insistiendo en la urgencia del problema, que no sería tal si hubiera hecho las cosas correctamente en su momento.

Cual no sería mi cara cuando me encuentro con un mail de respuesta esta noche, muy mordaz por cierto, en la que me comenta que "tras 19 interminables horas" no ha podido incluirme en la lista y que "anoche estuvo con su amigo hasta tarde", cosa por cierto falsa pues YO estuve anoche hasta tarde en el edificio, vamos si no consideramos las 4 a.m. temprano claro... y recomendándome que "acuda cuando haya gente y esté abierto".

Mi querido becari@, si le pido estar incluido en la lista de miembros con acceso a la sala es por que no puedo acudir cuando esta abierta ya que de otro modo mi me habría enterado, ¿no cree?, además en mi modesta opinión escribir a boli las 19 letras de mi nombre, 3 de mi usuario y mi DNI (8 números 1 letra) en 19 horas ha debido resultar realmente interminable... los cuadernillos Rubio hacen maravillas se lo aseguro, y sobre todo, cando uno hace las cosas en su momento evita estos problemas.

Sin más comentarios, por parte de un becario como soy, me despido por esta noche a dormir, que en menos de 19 horas hay que comenzar a trabajar nuevamente.



No hay comentarios: