miércoles, 26 de septiembre de 2007

2 patitos

Bueno pues si, ya soy un poco más viejo, como cierto personajillo se ha encargado de recordarme hoy "...disfrutalo que ya te quedan menos..." y luego me dicen a mi que soy un cabroncete por hacer comentarios como "que tal se siente uno sabiendo que le queda un año menos de vida???" mientras pongo cara e buena gente... ¿quien entiende a la peña??

Pues sí hoy es mi 22 cumpleaños, y espero que el día sea mejor que la noche, por Dios ¡¡¡odio a los mosquitos!!! no he dormido nada porque me han picado hasta 6 veces esta noche... 'eto e un infienno capitan', que dirían por hay.

La verdad sea dicha, me siento igual que siempre, por qué será... aunque eso sí más feliz pues al final y tras mucho sufrimiento esta semana voy a ver cumplidos tres de mis sueños, bueno dos ya los he cumplido me falta el tercero, a saber:
  1. Celebrar mi cumpleaños con Ro, la primera vez en 4 años, y teniendo en cuenta que el lunes celebramos nuestro 6º aniversario la dicha es doble.
  2. Conseguir por fin a Satori, mi Iaito
  3. Conseguir el libro de Pasajes de la Historia: De la batalla de las Termópilas al Barón Rojo, del gran Juan Antonio Cebrián,
Tanto la primera como la última son por obra y gracia de mi amada novia Ro, gracias!!! la segunda será el esfuerzo combinado de mis amigos, mi familia y (mayormente) mio lo cual hace que sepa aún mejor.

Pues eso que a todo aquel que pueda le recomiendo que cumpla, otra vez :-P, 2 patitos, que no se está tan mal ¡y te regalan cosas!.

Un abrazo a todos y gracias por los, muchos, mensajes e e-mails que ya he recibido para felicitarme.

No hay comentarios: